adopta un gato en madrid

Conoce a Nala

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Nala

NALA es una gatita de una colonia en proceso de control de un polígono industrial de Móstoles. A principios de año, 2021, hubo la famosa borrasca de nieve, Filomena, la cual hizo estragos en la población felina. Nala, como tantos otros gatos que sufrieron el rigor del frío, pues se resfrió. Pasaron los días y su constipado fue a peor. Sus ojos empezaban a cerrarse por las legañas y respiraba con dificultad pues las mucosas estaban taponadas. Así que sin más opción, decidimos capturarla. No fue precisamente difícil, entró la primera en la jaula trampa. Con la mano era complicado porque a sus 4 meses de vida, no había tenido un contacto estrecho con las personas y hacerlo así sería complicado. Se le llevó al veterinario, se le puso tratamiento y con muchas dosis de paciencia, Nala fue relajándose y acostumbrándose al contacto humano. Hoy en día está felizmente integrada en su manada de gatitos caseros en su casa de acogida, pero claro, busca un hogar definitivo en donde sienta que forma parte de una familia para el resto de su felina vida. Es muy activa, le gusta jugar como la que más con sus compañeros felinos, se deja mimar por sus compañeros humanos y es como podéis observar, una preciosidad. Le damos esa oportunidad para que olvide lo mal que lo pasó en la fría y dura calle?

Adopta a Nala

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

14 + 5 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉