adopta un gato en madrid

Conoce a Seto

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Seto

Abandono? Pérdida? Lo único que sabemos es que llevaba tres días inmóvil en un seto, muy asustado, incapaz de moverse. Incluso cuándo lo recogimos estuvo sin moverse y sin comer hasta el día siguiente. Tan mal estuvo y tan traumatizado que le tuvimos que llevar a urgencias porque en 4 días empezó a adelgazar y a no comer apenas. Por poco se nos va así que fue todo un esfuerzo por su  parte y por la nuestra sacarle adelante. Poco a poco fue ganando peso, empezaba a confiar en esos humanos que son capaces de lo peor y también de lo mejor, afortunadamente, y su vida empezó a cambiar. Ahora es un gato curioso, quiere jugar constantemente con otros gatos aunque creemos que se ha criado solo porque a veces parece que le cuesta entender el lenguaje gatuno de sus compis, pero el es un gato simpático y cariñoso que nos da las gracias por haberle podido salvar. Es precioso por dentro y por fuera. Solo le falta encontrar su hogar definitivo, aquel en el que no vuelvan a abandonarle nunca jamás. 

Adopta a Seto

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

3 + 11 =

Quiero adoptar

4 + 14 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉