adopta un gato en madrid

Conoce a Suspiro

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Suspiro

Al ir a capturar a Marcela, la mamá de Onix, Turma y Azabache durante varios días no pudimos, estaba muy esquiva. La otra mamá, Julita había sido capturada dos días antes, el bebé que tenía llevaba desaparecido varios días. Nos temimos lo peor. La sorpresa llegó el 17 de junio cuando después de recoger para marcharnos y llevar al veterinario a Marcela, vimos un cuerpecito negro moviéndose sigilosamente entre los arbustos. Estaba vivo!!!. El bebé contra todo pronóstico había sobrevivido a la ausencia de su madre dos días antes y en un ambiente muy hostil, no es una colonia bien situada ni por estar en un polígono ni por los dueños de la empresa vecina que no tolera a los gatos. Pero es su hogar, es donde han nacido. Por eso siempre queremos hacer CES allí, cuando podemos, porque no es fácil esa colonia mostoleña. Nada más cogerle, se estresó muchísimo, luego con la calma, llegó el relax y un fuerte y sentido suspiro, de ahí su nombre. En una semana ha resultado ser un pequeño amoroso, cariñoso, juguetón y sensible. Quiere contacto humano aunque a veces, esos cuerpos tan enormes dirigiéndose tan directamente a el pueden causarle un poco de temor porque nunca había estado tan expuesto a los humanos.

La historia con final feliz le está esperando. Ahora toca recuperarse del resfriado y los problemillas en la piel. Esta Historia podría haber acabado este verano siendo adoptado, pero no, Suspiro siguió quedándose en el olvido, nadie, NADIE, ha preguntado por el, ni siquiera un correo para preguntar por su carácter, ni cuando era un bebé de 3 meses, ahora, con 7 meses y ya estamos en Diciembre, esperemos que el espíritu navideño le de suerte y pueda encontrar el hogar que se merece. Es buenísimo, cariñoso, juguetón, muy sumiso, no es dominante, se llevaría fenomenal con otro gato de su misma edad, pero solo para personas que no les importe el  color, ese color negro de pantera que cuando enseñamos su fotito nos dicen amablemente que prefieren otro color, una lástima porque se pierden su compañía que es maravillosa. Es un gato especial que necesita de alguien que le quiera por como es, no por lo que aparenta. ¿Eres tú esa persona elegida?

Adopta a Suspiro

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

11 + 5 =

Quiero adoptar

11 + 15 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉