GATOS ADOPTADOS

Conoce a Topita

Adoptar es el mayor gesto de generosidad y amor hacia los animales. Atrás quedaron las historias de abandono o de sobrevivir en la calle. Y en su nuevo hogar son felices…

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Topita

Buscando a nuestra Sancris, no la veíamos desde que la castramos y soltamos, descubrimos una colonia con gatos caquécticos. Una de las gatas había tenido bebés y nuestras alarmas saltaron cuándo vimos los ojitos de los peques, inexistentes, tras una capa de pus y moco. 
Vagaban, detrás de su mamá, por debajo de los coches, metiéndose en los motores cuándo se asustaban. Guiados por ella que quería enseñarles dónde comer, intentando que vencieran sus terribles y dolorosas limitaciones.
Cómo se te queda el cuerpo? … Pues cómo se nos quedó a nosotros, roto…
No podíamos ya con más, pero tampoco podíamos mirar para otro lado.
Jaula y caza en mano, los cogimos cómo pudimos porque, están ciegos pero no son tontos y, cuándo nos sentían, escapaban.
Con menos de dos meses, ya supieron lo que es el dolor intenso, la suciedad, las pulgas, la necesidad…
Qué pena! no poder ayudar a todos, no poder llegar a los que no lo cuentan, no poder disponer de todo lo que necesitamos para darles una vida mejor… a todos….
Nuestros 3 pequeños TOPITOS, como les llamamos cariñosamente, se asustaron mucho cuando sintieron que unas manos gigantes los cogían y se revolvieron pero, cuándo les tuvimos a salvo, les limpiamos los ojitos (algo les debió de aliviar), les quitamos las pulgas que se los comían vivos, les dimos comidita de la rica… entonces es cuándo nos miraron (sin ver) con esa carita que desarma, que te transmite un amor puro difícil de explicar…

Topita debido a su terrible experiencia en la calle, desnutrida, con un fuerte resfriado y sin la atención adecuada ha tenido secuelas en su visión, pero aunque su vista no es perfecta, ella hace una vida totalmente normal, ya quisiéramos los humanos adaptarnos tan bien a las dificultades por las que debió pasar. Es una gata absolutamente feliz, cariñosa con otros gatos  y con las personas aunque al principio tímida, se deja hacer en cuanto coge confianza. Le damos esa oportunidad de saber lo que es un hogar definitivo? 

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉