adopta un gato en madrid

Conoce a Uno y Eclipse

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Uno y Eclipse

La rutina diaria en la colonia es acercarse, revisar que todo esté bien, poner comida blanda, rellenar pienso y poner agua limpia, esa mañana del sábado no era intención acercarnos a la colonia sino luego por la noche, cuando todo está más tranquilo y salen todos a recibirnos pero había una gatita que llevábamos varios días sin ver y al preocuparnos decidimos cambiar la rutina y acercarnos por la mañana. Al llegar, vimos a la gatita desaparecida pero nos esperaba otra sorpresa, un pegotito de pelo mirándonos con cara de pena y al hablarle maullaba levemente, así que nos acercmos suavemente y con mucho tacto le cogimos por donde cogen las mamis a sus crías y era como coger un saquito pequeño de arena, se quedó inmóvil sin rechistar y directa al transportín. Luego ya, con tranquilidad, sacamos a esta pequeña y nada más cogerla empezó a ronronear, aquello nos dejó alucinados, después al llegar al veterinario se dejó hacer de todo y lo que estaba es muy desnutrida e hipotérmica. Han pasado muchos meses desde aquel día tan especial para ella y para nosotros. Al día siguiente de su rescate, vino un temporal de frio, viento, lluvias, era el mes de noviembre de 2019 y aunque han pasado varios meses, ella sigue siendo muy cachorrita, juguetona y muy muy cariñosa, pero a quien adora por encima de todo es a su compañero gatuno, UNO, con quien compartía colonia y hogar de acogida, por lo que creemos que son inseparables y  no deberíamos separarles. Uno tiene un carácter más tímido que Eclipse, a pesar de eso, es un gato que cuando coge confianza se deja mimar y le gusta recibir cariño. Uno es un rubio espectacular por fuera y por dentro y es que su timidez la vence rápido con un poco de juegos y esas latitas ricas que son su perdición. Eclipse aún no tiene el añito de edad y Uno apenas lo ha cumplido pero siguen siendo juguetones como si fueran unos cachorritos. Han crecido desde que los rescatamos, ya es hora de que formen parte de un hogar definitivo. No os arrepentiréis.

Adopta a Uno y Eclipse

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

6 + 2 =

Quiero adoptar

15 + 13 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉