zooplus.es

Reyna

Reyna 4gatosmadrid.org enteraReyna tuvo el infortunio del abandono. Sí, la abandonaron en una “casa”. Cualquiera puede pensar que tuvo la suerte de que no ir a parar a la calle, pero no fue una suerte, exactamente.

Su humana fue a vivir a una casa dónde había un gato (por supuesto, sin castrar), cuando de repente decidió irse, abandonando a Reyna y a otra compañera felina.
Allí empezó su auténtico calvario. Se trata de una casa Okupa y el Okupa tenía una enfermedad sin tratar. Su situación no le permitía tener dinero para castrar a ninguno de los 3, ni para darles una alimentación adecuada.

A esta circunstancia, se le unía el hecho de que la higiene de la casa brillaba por su ausencia. El macho comenzó a marcar agravando el problema de olores e insalubridad y, en la época de celo, a violar a nuestra pobre Reyna que, en cada camada, intentaba proteger con uñas y dientes a su prole, una camada detrás de otra.

Muchas veces los pequeños morían, por infecciones, por desnutrición o porque el macho les atacaba, para tener vía libre y poder montar de nuevo a su celosa madre que lo único que quería era protegerlos.

¿Os podéis imaginar su angustia? Un auténtico infierno en un entorno de lo más desfavorable y sin escapatoria.

A 4gatosmadrid.org nos llegó la historia con una foto de la famélica madre y nos tocó, como siempre, el corazón. Nos pusimos inmediatamente en el pellejo de la pobre peque y nos negamos a dejarla allí y más cuándo los vecinos amenazaban con denunciar al humano por los efluvios que de aquella casa emanaban. Su suerte, la de los 15 peludos que allí mal vivían, sería una perrera y los bebés morirían de seguro y su madre, malnutrida, tampoco tenía muchas posibilidades.

¡¡Adopta!!

Reyna 4gatosmadrid.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: