No sabemos cómo llegó a la calle, lo que sí sabemos es que pedía comida en la calle, en una pollería logró que se apiadasen de ella y le diesen algo que llevarse a la boca.
Una adoptante supo de ella porque sus vecinos le preguntaron si se le había escapado alguno de sus gatos. Estaban todos en casa y protegidos, pero fue a ver quién era. Enseguida pudo cogerla y la llevó a su casa, tenía la axila destrozada y hubo que intervenirla, debía de tener unos dolores terribles. Nos llegó a nosotros porque ella no podía quedarse con la gatita más tiempo…una lástima.
Rita es increíblemente cariñosa con personas y muy buena gata, con otros gatos no se lleva bien y no le pudimos hacer un hueco con nosotros, tuvimos que buscar una acogida con urgencia sin gatos. Ahora es una adorable gata que busca mimos humanos. Es muy inteligente, tiene carácter, lo cual, si te gustan los gatos agradecerás muchísimo porque parece entenderte cuando le hablas. Solo busca un hogar definitivo para olvidar lo mal que lo ha pasado vagando en las calles. ¿Le das una oportunidad?