zooplus.es

Snow

Este peque se llama Snow y cuando decimos peque lo decimos de verdad. Tiene pocas semanas de vida. Su mamá, Mimosa, pertenece a la Colonia de Villarejo, andaba en mitad de un cruce de camiones mendigando comida para ella y sus peques, acercándose a todas las personas que pasaban. No hemos podido más que recogerla a ella y a todos sus bebés puesto que no era un sitio decente para vivir y todos corren peligro de morir atropellados.

Controlar una colonia es difícil ya que de vez en cuando aparecen nuevos miembros sin castrar y el número puede volver a dispararse. Los humanos que transitan por esta colonia no son tan agradables como sus vecinos felinos. Singapur no andaba sólo. Su hermanito Snow, una panterita de la misma edad, vagaba entre la basura y los motores intentando sortear la vida que le había tocado en suerte.

Por fortuna, la voluntaria de 4 Gatos Madrid que alimenta la colonia, se percató de la existencia de esta nueva familia y ha podido rescatar ya a casi todos. Para nosotros Villarejo es una prioridad desde que un gatito apareció muerto, molido a patadas por algún malnacido. Ahora mismo Snow se encuentra por fin adoptado. Su hermanito Singapur murió trágicamente. Queremos que a partir de ahora su existencia sea fácil, cómoda, sin frío ni hambre. Que su supervivencia no dependa de la voluntad de los transeúntes.

Si te has enamorado de esta preciosidad, tenemos muchos gatos con ganas de encontrar una familia. Ve a la sección de ¿Cómo adoptar?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: