zooplus.es

Mau y Soja

 Soja, la blanquita y su hermanito Mau, el precioso atigrado son los primeros rescatados de la demencial situación vivida en la Colonia de Villaverde, donde unos vecinos mantenían a una colonia de gatos encerrados en un patio sin comida ni agua esperando a que murieran. Uno de los casos de crueldad más terribles que hemos visto últimamente.

Fue gracias a la voluntad de una joven la que ha conseguido cambiarles la vida. Habló con asociaciones, con abogados animalistas, con gente del barrio. Por su esfuerzo, la protectora ALBA, se ha hecho cargo de 7 gatos y nosotros 4 Gatos Madrid de estos dos preciosas bolitas de amor. Esperamos que el resto atrapado pueda ir saliendo también.

El rescate de Soja y Mau fue a contrarreloj. Ni siquiera sabíamos si estaban con vida tras semanas de confinamiento forzoso. Por suerte por fin los tenemos. ¿Qué  podemos pedir más? Una familia que los acoja, que desee adoptarlos, que desee borrar de sus pequeñas cabecitas tanto sufrimiento y maltrato. Son amorosos y adorables. Se sienten esperanzados con su nueva vida.

Soja fue adoptada y Mau también poco después pero tenemos gatitos que aún buscan un hogar. Si deseas darles una oportunidad, ve a la sección de cómo adoptar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: