zooplus.es

Spider

El pequeño Spider llevaba corriendo un buen rato por la calle. Serpenteaba  aterrado entre los coches, olisqueaba los rincones. Tenía mucha sed y bastante hambre ¡había perdido a su mamá! Estaba desorientado. Lloraba lastimero con la esperanza de que mamá o algún hermanito le escuchara. Su vida dependía de ello. Sin embargo, se iba alejando de aquellos olores que le eran familiares, de su familia, de su barrio. No tenía experiencia suficiente para encontrar el camino de vuelta.

La situación para el pequeño Spider pintaba cada vez peor. Se sentía progresivamente más y más débil. No encontraba agua ni nada que comer. Gritaba pero nadie se paraba. Sus maullidos se iban apagando ante la indiferencia de la gente que pasaba. Ya no tenía fuerzas.

Unos policías repararon en él justo en el momento en que se escondía en el motor de un coche. Tal vez para dejarse morir al menos de manera tranquila, sin sentir el miedo que da la calle para un bebé desprotegido.

Lo rescataron y lo llevaron a nuestra clínica colaboradora. Desde allí nos lanzaron un grito de socorro porque no sabían dónde ubicar al pequeño de mes y medio. Nos hicimos cargo de él aunque no teníamos ni siquiera espacio para los que ya había.

Spider es un precioso bebé atigrado simpático, deseoso de tener contacto humano y muy juguetón. Actualmente vive ya está adoptado, pero hay muchos que necesitan un hogar definitivo donde poder crecer y sentirse queridos. ¡Ninguno debe sentir miedo, hambre o sed! Si quieres ser un ángel salvador, no dudes en consultar la sección de cómo adoptar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: