zooplus.es

Sra Norris, Mario y Arenita

Sra Norris, Mario y Arenita son inseparables. Tienen muchas cosas en común. Los tres huérfanos, bebés de la misma edad y encontrados en circunstancias difíciles. No es de extrañar que cuando los juntamos, no desearan separarse nunca.

Sra. Norris era una gatita que encontramos maullando en mitad de un barrio. Se había perdido de su mamá y pedía auxilio a todo lo que parecía moverse, incluídos los perros del vecindario. Cogerla fue tan fácil como extender la mano. Ella misma se quiso subir. Necesitaba afecto, contacto y agua. La pobre estaba al borde de la deshidratación y famélica.

Mario por su parte fue muy complicado de rescatar entre el amasijo de hierros del coche donde estaba. Embadurnado de aceite y grasa   Era difícil verlo incluso con linterna. Lo único que hacía era maullar deseperado. Estaba muerto de miedo, de hambre, lleno de bichos. No supimos lo guapo que era hasta que le quitamos todas esas capas de suciedad. Probablemente su mamá lo puso allí para protegerle de los peligros, pero luego le resultó imposible sacarlo.

Arenita estaba en la boca de su mamá. Un coche la había atropellado mientras la transportaba de un lado a otro de la carretera. Las últimas fuerzas que tuvo fueron para dejar a su bebé en la cuneta, a salvo de otros coches, en la Arena. De ahí su nombre. Su mamá murió. Nada sabemos de sus hermanos aunque tememos lo peor. El coche que iba atrás paró para auxiliar a la gatita cuando se encontró con la sorpresa de este maravilloso bebé, que aún vivía y nos lo trajo a 4 Gatos Madrid.

Pusimos juntos a Mario, Sra Norris y Arenita porque no paraban de llorar. Echaban mucho de menos a sus madres y sus hermanos. Pensamos que se consolarían mutuamente y además estamos tan saturados de espacio que no teníamos otra. Ahora han formado una familia indestructible. Duermen juntos, comen juntos y van al arenero juntos. No nos gustaría separarles, aunque entendemos que no quedará más remedio
Actualización: hemos encontrado por fin adoptantes para estos pequeñines pero aún nos quedan muchos más. Haz click en la sección de cómo adoptar.
<

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: