zooplus.es

Teja

 

Esta es Teja en su primera visita al veterinario. Estaba un poco nerviosa. Había sido un primer mes de vida bastante agitado para ella. Teja nació en la azotea de un edificio, o al menos ese es el lugar donde la encontraron. No había rastro de su mamá ni hermanitos. ¿La habían abandonado? Eso seguro, pero no sabremos nunca quién. La recogimos en la asociación con urgencia. Nuestra prioridad era sacarla adelante. Necesitaba nutrientes, leche de gata comprada en el veterinario. La leche de vaca es muy inadecuada para los gatos puesto que es muy difícil de digerir, les irrita el estómago y no les aporta lo que ellos necesitan.

En el veterinario nos dijeron que tenía una pequeña malformación en las rótulas y que tal vez hubiera que realizarle una operación menor cuando se hiciera un poquito más grande. Nos han confirmado que era solo una descalcificación por desnutrición que con cuidados se ha corregido. Quisimos que esta preciosidad tuviera alguna esperanza en su corta vida. Es todo lo adorable que puede ser un bebé: adora comer, los mimos, y se lleva estupendamente con perros y gatos.

Teja acaba de ser adoptada por su casa de acogida, y se llamará Margarita, pero tenemos aún muchos peques que necesitan un hogar donde les quieran mucho y les den toda una vida de amor. Si deseas ser tú esa persona, ve a la sección de cómo adoptar.

Agradecemos la colaboración de la Clínica El Vivero de Fuenlabrada por permitirnos la grabación y fotografías en sus instalaciones.

4gatosmadrid.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: