Tienda para Gatos

Tienda 4 Gatos Madrid

OTRA FORMA DE COLABORAR CON LA ASOCIACIÓN FELINA 4 GATOS MADRID ES COMPRANDO PRODUCTOS DE NUETROS PARTNERS Y AFILIACIONES. Descubre en nuestra tienda juguetes, camas, rascadores, accesorios y otros productos recomendados para tu mascota. Si tienes un negocio relacionado con mascotas y quieres colaborar en esta sección, ponte en contacto con nosotras a través de la sección Quiero ser Partner 4GM

Rascadores

Y Protectores para Muebles

Rascadores

Y Protectores para Muebles

¡COMPRAR!

Juguetes

Entretenimiento y Actividad

Juguetes

Y Accesorios

¡COMPRAR!

Accesorios

Bebederos y Comederos

Accesorios

Bebederos y Comederos

¡COMPRAR!

Camas

Cestos y más

Camas

Cestos y Más

¡COMPRAR!

Alimentación

Piensos y Más

Alimentación

Piensos y Más

¡COMPRAR!

Bebés

Cuidados especiales

Bebés

Cuidados especiales

¡COMPRAR!

Rascadores para Gatos

Evita que tu gato destroce los muebles

RECONCILIATÉ CON TU GATO. Uno de los problemas en la relación con tu mascota y principalmente con los gatos es que destrozan los muebles con las uñas. El afilado de las uñas es parte de su naturaleza ya que no solo es una cuestión de higiene, sino que responde a su instinto cazador y a la segregación de hormonas con las que identifican su territorio.

tienda para gatos

Juguetes para Gatos

Horas de diversión y entrenamiento

TU GATO EN FORMA. Las mascotas necesitan el juego por muchas razones y una de ellas es realizar el ejercicio que en un piso no pueden desarrollar. Los gatos combinan horas de relax con actividades como trepar, cazar. Como sustitución necesitan juguetes que les activen su instinto y puedan moverse. Ya sabes que especialmente los gatos suelen ser exigentes y hasta un poco maniáticos, por lo que debes encontrar el juguete ideal para tu gato que vaya con su personalidad. Hemos elegido estos juguetes para gatos variados, unos más tradicionales como plumas y ratones y otros más modernos de tipo electrónico con movimiento:
gatos jugando

Accesorios Alimentación Gatos

Cuida su alimentación

El sistema urinario es muy delicado en los gatos. En ello influye la alimentación y el agua que beben. Los gatos especialmente necesitan que el agua sea fresca, por lo que se debe renovar cada día y a veces hasta varias veces.

También es importante una alimentación equilibrada y dosificarla según su edad, peso y evitar bacterias con cuencos limpios y adaptados a su tamaño, separando la comida húmeda y el pienso.

Una fuente o bebedero es importante para la salud de tu gato y para animarle a hidratarse. Si observas que tu gato bebe poco o mira el cuenco del agua con recelo, prueba con estos modelos de nuestra tienda.

gato bebiendo

Camas y Cestos para Gatos

Dale un rincón acogedor

 

PARA SUS DULCES SUEÑOS. Qué lindos se ven durmiendo y hechos una ronsquillita. Tu gato duerme muchas horas. Les encanta un lugar caliente y blandito, aunque siempre buscan un lugar favorito que es tu cama. Un cesto o camita para gatos también es importante a lo largo del día si no quieres que llene de pelos el sofá. Con su manta favorita conseguirás que se acostumbren desde el primer momento. Una recomendación es que elijas la cama para tu gato teniendo en cuenta su tamaño y si es pequeño deberás ir ampliándolo.

 
cestos para gatos

Producto no disponible

Alimentación

Gatos sanos y en forma

LO MÁS IMPORTANTE. Una alimentación equilibrada para tu mascota es fundamental para su salud y longevidad. Ofrecerle un pienso natural, con alto porcentaje de proteínas animales y en su medida justa de grasas y azúcares. También es importante la calidad de la latita o comida húmeda.
Y sin olvidarnos de las chuches pero con una dosificación especial o pensando en aportarles algo de fibra o malta para ayudarles a eliminar las bolas de pelo.

También deberás tener en cuenta aspectos como su edad, actividad, si está esterilizado o si tiene algún problema digestivo o urinario. 

gato que sonrie

ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTA SECCIÓN (DISCULPA LAS MOLESTIAS)

Bebés Gato

Cuidados especiales

Cuando llega un bebé a casa necesitamos unos cuidados especiales para alimentarles y darles todos los mimos que merecen. Ellos despiertan toda la ternura del mundo y sus primeros meses son muy importantes, por lo que necesitamos disponer de algunas ayudas para su alimentación e higiene en esos primeros días, especialmente si los peques no están al cuidado de su madre.
pompón gato adoptado

ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTA SECCIÓN (DISCULPA LAS MOLESTIAS)

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes Colaborar con 4 Gatos de muchas formas

Con muy poco nos ayudas a seguir salvando más gatetes que no podrían sobrevivir en la ciudad.

Dale un hogar y salva la vida a un gato que te necesita.

Desde 1€ nos ayudas con los gastos
que son muchos.

Mientras llega la adopción,
dale los primeros mimos.

Comprando en los enlaces de
nuestra Tienda Gatuna.


Contacta con
4 GATOS MADRID

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner, ponte en contacto con nosotrxs


Síguenos y Difunde en
Redes Sociales

Colabora también haciendo crecer nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones.