PRODUCTOS PARA GATOS

Tienda 4 Gatos Madrid

Otra forma de colaborar con la Asociación Felina 4 Gatos es comprando productos para gatos. Descubre en nuestra tienda juguetes, camas, rascadores, accesorios y otros productos recomendados para tu mascota.

ADOPTA UN GATOHaz una donación

Tanto si acabas de adoptar un gato como si ya tienes un amigo peludo, necesitarás algunos de estos productos o quizás todos para dar la atención a tu mascota. En la tienda te ofrecemos una selección de rascadores, juguetes, fuentes y otros complementos para dar a tu gato los cuidados básicos y un espacio más confortable en tu casa.

RASCADORES PARA GATOS

JUGUETES PARA GATOS

FUENTES PARA GATOS

CAMAS PARA GATOS

RASCADORES PARA GATO

Evita que tu gato destroce los muebles

RECONCILIATÉ CON TU GATO. Uno de los problemas en la relación con tu mascota y principalmente con los gatos es que destrozan los muebles con las uñas. El afilado de las uñas es parte de su naturaleza ya que no solo es es una cuestión de higiene, sino que responde a su instinto cazador y a la segregación de hormonas con las que identifican su territorio.

Un rascador que además sea su rincón de juegos es una excelente solución para evitar que se afile las uñas en el sofá o en tu mueble favorito. En nuestra tienda te ofrecemos rascadores para gato baratos y desde los modelos de rascador más sencillos hasta centro de agility más sofisticados:

Gato riendo

JUGUETES PARA GATOS

Horas de diversión y entrenamiento

TU GATO EN FORMA. Las mascotas necesitan el juego por muchas razones y una de ellas es realizar el ejercicio que en un piso no pueden desarrollar. Los gatos combinan horas de relax con actividades como trepar, cazar. Como sustitución necesitan juguetes que les activen su instinto y puedan moverse.

Ya sabes que especialmente los gatos suelen ser exigentes y hasta un poco maniáticos, por lo que debes encontrar el juguete ideal para tu gato que vaya con su personalidad. Hemos elegido estos juguetes para gatos variados, unos más tradicionales como plumas y ratones y otros más modernos de tipo electrónico con movimiento:

Gato riendo

BEBEDEROS Y FUENTES

Tu gato hidratado y sano

AGUA FRESQUITA PARA GATOS. El sistema urinario es muy delicado en los gatos. En ello influye la alimentación y el agua que beben. Los gatos especialmente necesitan que el agua sea fresca, por lo que se debe renovar cada día y a veces hasta varias veces.

Una fuente o bebedero es importante para la salud de tu gato y para animarle a hidratarse. Si observas que tu gato bebe poco o mira el cuenco del agua con recelo, prueba con estos modelos de nuestra tienda.

Gato riendo

CESTOS Y CAMAS PARA GATOS

Dale un rincón acogedor

PARA SUS DULCES SUEÑOS. Qué lindos se ven durmiendo y hechos una ronsquillita. Tu gato duerme muchas horas. Les encanta un lugar caliente y blandito, aunque siempre buscan un lugar favorito que es tu cama. Un cesto o camita para gatos también es importante a lo largo del día si no quieres que llene de pelos el sofá. Con su manta favorita conseguirás que se acostumbren desde el primer momento. Una recomendación es que elijas la cama para tu gato teniendo en cuenta su tamaño y si es pequeño deberás ir ampliándolo.

Gato riendo
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉

Share This