zooplus.es

Tormenta

<h4 style=”text-align: center;”><span style=”color: #ff6600;”>¡¡Tormenta ya ha sido adoptad@!!</span></h4>Hace un para de meses detectamos un aumento de gatos en la Colonia de Villarejo. Se había creado como una sub-colonia muy cerquita que estaba empezando a descontrolarse. Esto ya es grave cuando estás poniendo todos los esfuerzos para sacar adelante una manada de gatunos. Sin embargo en esta colonia es especialmente grave.

Los pobres viven en condiciones peligrosas, siempre rodeados de coches, camiones y autopistas. Además desde hace bastante tiempo, hay algunas personas que no desean que estén allí. Ya hemos tenido la desaparición de algún peque y la muerte a golpes de algún otro.

De allí hemos sacado últimamente a varios cachorros y algunas hembras preñadas que no conocíamos. Un arduo trabajo en el que seguimos. ¡Hemos encontrado al “culpable”!

Este precioso gatazo se llama Tormenta, aunque por un tiempo breve se llamó Sansón. Es imponente, tan grande como bueno. Ya está castrado, pero ha sido el papá de muchos últimos casos que hemos tenido. El pobre sólo ha seguido a los dictados de su naturaleza. Es muy cariñoso y está fascinado con el mundo de los humanos.

Le capturamos hace unos días y parece contento sin tener que pasar frío ni hambre. Además se ha encontrado con sus hijitos así que la adaptación ha sido estupenda. No hemos tenido el valor de devolver a Tormenta a la calle. Es muy mimosón y hemos querido darle una oportunidad. Merece la misma suerte que el resto de su familia.

¿Te gustaría dar una oportunidad a este gatazo bonachón? ¿Te gustaría que te cuidara y te protegiera? Para adoptar a este padrazo, ve a la sección de cómo adoptar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: