zooplus.es

Totti, una historia de amor

Totti 4gatosmadrid.org 1

 

Pasó 11 años de su vida, desde que contaba tan sólo un mes, en una nave industrial. Cada día esperaba ansioso e ilusionado a una de las trabajadoras para que le diera una buena sesión de mimos y él corresponder con creces…

Ella le había salvado de morir atropellado, le había curado sus heridas y le había brindado lo más parecido a un hogar. Sentía pasión por ella.
La empresa ha cerrado y Totti no tiene dónde ir; la pareja de la que había sido su compañera de trabajo, su amiga, su “madre” y a la que adora con pasión, es alérgico y no da lugar a hacer cambio de novio por gato….

Totti 4gatosmadrid.org 2
Y ¿cómo es él? (el gato) Totti tiene un carácter espectacular, te enamora desde el minuto uno, es bueno, guapo y, todo lo que tiene de grande, lo tiene de noblote. Sólo pensar por lo que está pasando, la ruptura del vínculo tan fuerte, durante tantos años, todo el amor que ha dado y que ahora se ha desvanecido…
Saber por lo que está pasando hace que una lágrima cruce nuestro rostro, han bastado sólo dos días para enamorarnos hasta los huesos de este “pibón” con una personalidad divina que jamás olvidaremos y que sólo quiere que le quieran.
Si pudiéramos quedarnos con todos…. todos nos marcan, todos dejan huella en nosotros, sus circunstancias, su carácter, su entorno…
Por favor, necesitamos una adopción responsable, que no le abandone y que le ame hasta el último día de su vida. Le queda aún por vivir la otra mitad de su vida a cuerpo de rey, él no se merece menos…

¡¡Adopta!!

Es negativo a leucemia e inmunodeficiencia, está castrado, microchipado y vacunado.

Totti 4gatosmadrid.org 3

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: