Totti, una historia de amor

Pasó 11 años de su vida, desde que contaba tan sólo un mes, en una nave industrial. Cada día esperaba ansioso e ilusionado a una de las trabajadoras para que le diera una buena sesión de mimos y él corresponder con creces…
Ella le había salvado de morir atropellado, le había curado sus heridas y le había brindado lo más parecido a un hogar. Sentía pasión por ella.
La empresa ha cerrado y Totti no tiene dónde ir; la pareja de la que había sido su compañera de trabajo, su amiga, su “madre” y a la que adora con pasión, es alérgico y no da lugar a hacer cambio de novio por gato….

Y ¿cómo es él? (el gato) Totti tiene un carácter espectacular, te enamora desde el minuto uno, es bueno, guapo y, todo lo que tiene de grande, lo tiene de noblote. Sólo pensar por lo que está pasando, la ruptura del vínculo tan fuerte, durante tantos años, todo el amor que ha dado y que ahora se ha desvanecido…
Saber por lo que está pasando hace que una lágrima cruce nuestro rostro, han bastado sólo dos días para enamorarnos hasta los huesos de este “pibón” con una personalidad divina que jamás olvidaremos y que sólo quiere que le quieran.
Si pudiéramos quedarnos con todos…. todos nos marcan, todos dejan huella en nosotros, sus circunstancias, su carácter, su entorno…
Por favor, necesitamos una adopción responsable, que no le abandone y que le ame hasta el último día de su vida. Le queda aún por vivir la otra mitad de su vida a cuerpo de rey, él no se merece menos…

Con tu compra en nuestros partners también nos ayudas

DIALPET
partner 4 gatos zooplus
ZOOPLUS
partner 4 gatos protecats
PROTECATS 8
seguros para gatos petplan
PETPLAN

Puedes Colaborar con 4 Gatos de muchas formas

Con muy poco nos ayudas a seguir salvando más gatetes que no podrían sobrevivir en la ciudad.

Dale un hogar y salva la vida a un gato que te necesita.

Desde 1€ nos ayudas con los gastos
que son muchos.

Mientras llega la adopción,
dale los primeros mimos.

Comprando en los enlaces de
nuestra Tienda Gatuna.


Contacta con
4 GATOS MADRID

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner, ponte en contacto con nosotrxs


Síguenos y Difunde en
Redes Sociales

Colabora también haciendo crecer nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones.