zooplus.es

Kike y Valle

<h4 style=”text-align: center;”><span style=”color: #ff6600;”>¡¡Kike y Valle ya han sido adoptad@s!!</span></h4>Esta es la historia de tres de cinco hermanos que acababan de nacer de una mamá cariñosa pero dentro de uno de los peores ambientes humanos posibles. Su mamá ya había dado a luz a varias camadas y los que hoy hubieran sido sus hermanos mayores fueron ahogados en un barreño de agua. A otros anteriores les habían aplastado el cráneo de un golpe. Ese era el método de control de gatos en esa casa. Así de dura comienza la historia de nuestros tres mosqueteros.

Supimos de su existencia el mismo día en que la gata dio a luz. Sus horribles dueños también tenían a Amparo, otro caso muy parecido. A Amparo la iban a asesinar preñada y nos la llevamos corriendo. Quisimos hacer lo mismo con esta mamá gata pero sus dueños nos lo impidieron. “Le tenían cariño”. Intentamos al menos castrarla y quedarnos los pequeños pero nos lo impidieron. No querían saber nada de castración. A los peques sí nos lo dieron, bueno a tres de los cinco puesto que los otros dos “ya tenían dueño y se los habían llevado”.  A pesar de comentarles que unos bebés lactantes no pueden ser separados de su mamá no hubo más remedio que tomar la decisión de llevárnoslos  y criarlos a biberón nosotros. Estarían sin su madre pero 4 Gatos les iba a dar todo el cariño del mundo y una alimentación adecuada.

Se llaman Valle, la primera gatita de la foto, una pequeña leona preciosa muy simpática. Dafne, la preciosa carey, hermanita de ambos fue ya adoptada. Y Kike, nuestro pequeñín curioso y ronroneador. Ahora mismo están a salvo, en acogida.

Se entregan castrados y con todas sus vacunas. Buscamos familias que les quieran dar una oportunidad. El resto de condiciones de adopción las podéis consultar como siempre en la sección de cómo adoptar. Son absolutamente adorables y podemos garantizar que están deseando recibir mucho cariño.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: