Uno de nuestros miembros estaba hablando por teléfono en la calle cuando el peque, literalmente, se le subió a sus brazos. Choli, dijo: “qué hago, se me acaba de subir un gato a en mis brazos”…. La respuesta fue clara: “Cógelo”.
Un gato tan sociable corre un peligro tremendo en la calle.
Vosto carecía de microchip, nadie le buscó y aún no entendemos por qué. Es el gato más cariñoso, más simpático y más espectacular que hemos visto. Es un claro caso de abandono.
Se merece tener un hogar, esta vez, donde realmente lo quieran. Nunca dejaremos de sorprendernos la multitud de casos de abandonos o pérdidas de gatos y en épocas como verano o navidades los casos se disparan. De verdad que un gato acostumbrado a vivir en un hogar cuando se ve en la calle no sabe sobrevivir, se dejan llevar por el miedo y corren en brazos de cualquier persona que se pare unos segundos a ver cómo maúllan desesperados por huir de la calle. Vosto tuvo la gran suerte de cruzarse en el camino con uno de nuestros miembros de la asociación pero nunca sabremos cuánto tiempo pasó hasta que pudo volver a tener un lugar calentito y a salvo del peligro. Tampoco sabíamos si se comportaría como un gato casero pero todo indicaba que así era. No pasó nada de tiempo hasta que descubrimos a un gato perfecto, compañero con sus otros compis gatunos y muy agradecido y amoroso con su casa de acogida, la que desde el primer momento se enamoró de él. Ahora solo falta darle una oportunidad y hacer que su hogar definitivo sea su sueño hecho realidad.