zooplus.es

Somos 4 Gatos

La Asociación Felina 4 Gatos Madrid se creó a finales del año 2014, siendo registrada oficialmente en el Registro de Asociaciones de la CAM con número 35434, en abril del 2015 e inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones de Móstoles.

Es una organización sin ánimo de lucro dedicada al bienestar de nuestros gatos callejeros y abandonados.

Los 4 gatos originales
Los 4 gatos originales

Empezamos siendo un grupo de amigos que controlaban colonias felinas individualmente. Difundíamos, acogíamos y protegíamos a los gatos abandonados o perdidos. Un día tomamos la decisión de asociarnos para poder ser más útiles. Queremos influir positivamente en nuestra comunidad colaborando en proteger los derechos felinos. Trabajamos voluntariamente sin ayudas, sin fondos, aportando frecuentemente de nuestros propios bolsillos, invirtiendo nuestro poco tiempo libre. Todo por el bienestar de nuestros gatos. Queremos dar voz a los que no tienen voz.

Estatutos Principales Oficiales.

 

NUESTRA PRINCIPAL MISIÓN

-Proteger y ayudar a los gatos callejeros reconociendo su derecho a permanecer en su hábitat urbano. Apoyamos y seguimos firmemente en el *EL MÉTODO CES* (Capturar-Esterilizar y Soltar) como único método efectivo para controlar el crecimiento descontrolado de la población de gatos callejeros. En el caso de encontrar casos de gatos sociables los recuperamos para la adopción.
-Actuar de intermediadores con vecinos, ayuntamientos e instituciones para facilitar el CES y fomentar la protección felina. Colaboramos en cualquier iniciativa por parte de la administración pública o privada que promueva nuestros principios.
-Promovemos la difusión pedagógica positiva del gato sea callejero o animal de compañía

ESTAMOS EN CONTRA

-De los exterminios masivos o individuales de gatos
-El maltrato animal de cualquier tipo.
-Las adopciones sin control e irresponsables
-Utilizar animales como objetos con fines comerciales.

¡Necesitamos vuestra colaboración, vuestra confianza y vuestro apoyo en esta misión!
¡Muchos granitos de arena formarán una montaña!

Contacta con Nosotros