¡¡Zapatilla ya ha sido adoptad@!!Si Zapatilla fue abandonada o se escapó de su casa, no lo sabemos. Un día estaba maullando desesperada en la calle pidiendo comida y amor. Nada más verla, supimos que había sido una gata casera que, por desgracia, había acabado en la calle como tantos otros. No paraba de restregarse y ronronearnos. Presentaba algunas heridas de peleas con otros gatos y estaba un poco desnutrida. No opuso resistencia alguna cuando la metimos en la gatera para llevárnosla, al contrario, ha sido siempre una gata tremendamente amable, cariñosa y agradecida, como lo es ahora.
Ante el carácter magnífico de Zapatilla, decidimos darle la oportunidad de tener una segunda vida en una casa que le dé todo el amor que ella desprende en cada momento. Lo que no imaginábamos es que en su pequeño y delgado cuerpecito había 6 zapatillitas que nacerían un mes y medio después de que ser recogida.
Desde que supimos que estaba preñada a Zapatilla y sus zapatillitas no les ha faltado ni la atención ni el cuidado necesario. Nuestras pequeñas zapatillitas (Mocasín, Bailarina, Claqué, Chancla, Katiuska y Náutico) han nacido y se han criado con todo el amor de su madre gatuna y sus padres de acogida. Son totalmente amorosos, juguetones y están sanísimos. Una vez destetados, Zapatilla necesita un hogar.
Si quieres una gata tranquila, cariñosa y apacible a la que le encante el contacto humano, Zapatilla es la gata que estás buscando. Además, es negativa a leucemia, está sanísima y es muy jovencita, dos añitos sólo.
Si te has enamorado de Zapatilla, ve a la sección de cómo adoptar.