Adoptar Gatos Madrid: Una familia Unida
Una pequeña familia abandonada.
Una vez más nos encontramos con una situación de abandono, dejaron de ser importantes para aquel humano que un día quería “un gatito” sin importarles que ellos han crecido en un hogar les dejaron en una colonia donde seguramente sabían que había gatos que alguien cuidaba, pero….
nadie les enseño a buscar comida que no estuviera en un plato y en un lugar caliente,
nadie les enseño a cruzar una carretera,
nadie les enseño a luchar con otros gatos por un espacio y comida,
pero eso no le importo a aquel humano que un día quiso “un gatito”.
Ginger, Kaila y Risketo fueron abandonados en una de nuestras colonias, como cada día al llegar a la colonia vimos 3 pequeñas cabecitas que no eran de ahí Kaila y Risketo, los peques, corrieron hacia nosotras pidiendo comida y seguridad, Ginger, la mama, estaba aterrada, miraba a sus pequeños que ya habían traspasado la puerta de la fábrica donde les tiraron. Ella no se atrevía a salir, esperamos pacientemente a que saliera y pudiéramos ponerlos a todos a salvo.
Nos dimos cuenta de que es una gatita muy jovencita, tenía el pelo cortado a tijeretazos…, ¿Qué la ha pasado? ¿Cómo la han tratado?
Ahora solo podemos ayudarla a que confíe de nuevo en el ser humano y no ha sido difícil, es una gatita que, aunque con mirada triste tiene mucho amor y ronroneos que ofrecer.



