Adoptar Gatos: Bebés supervivientes de la calle
CARBÓN, SHIRO Y MANÍ son tres hermanos que aparecieron de la nada en una colonia. Con apenas 1 mes, con los ojos medio cerrados y el cuerpo delgadito fueron capaces de hacerse camino entre la maleza de una colonia en proceso de control y llegar hasta la zona de la comida, querían hacerse ver por los humanos, a pesar de tener mucho miedo a las personas que se acercaban por curiosidad a verlos, porque eran tan pequeñitos y parecían tan desubicados. La mamá, no parecía estar cerca.
Después de 3 días de intentar rescatarlos, lo conseguimos. Por fin estarían a salvo de los peligros de la calle. Lo sentimos mucho por la mamá, porque parecía joven cuando la vimos unas cuantas veces en la colonia, aún con las mamas con leche. Después desapareció y nos dejó su legado, sus tres hijos que a pesar de no haberlos visto nunca, ahí aparecieron.
Como si supieran que tenían que ir hacia la zona visible de la colonia, aunque supusiera a la vez lo más peligroso para ellos. Actualmente tienen 3 meses, octubre de 2023. Siguen necesitando un hogar en donde les quieran y cuiden como se merecen. Son adorables los 3 hermanos. Cada uno con su personalidad. Carbón, el negrito es más “investigador”, Shiro, el atrigrado, el más melosón y Maní, el rubio con ojos color miel, se deja hacer de todo sin rechistar. Conviven con niños, con más gatos y con humanos sin problemas. Son la compañía perfecta. Te animas a darles esa oportunidad?.