Adoptar Gatos Madrid: No es el típico gato de Pueblo
CHAPI es un gatito joven que apareció con tan solo 3 meses por un pueblo pequeño, deambulando de esquina en esquina, pidiendo comida y mimos. Nadie se fijaba en él, total, era un gato más como tantos que habitaban por allí.
La suerte de Chapi cambió cuando uno de los miembros de la asociación estando de vacaciones meses más tarde, no pudo mirar a otro lado y sin pensar demasiado, lo trajo con nosotros.
A pesar de ser una asociación pequeñita y con pocos recursos, no podíamos dejar a un gatito tan sociable a su suerte. En un pueblo quizás no sea un principal peligro el tráfico, pero Chapi no parecía estar a gusto en la calle porque lloraba y pedía a gritos que le sacasen de allí.
Ha resultado ser un gato encantador, simpático, juguetón, muy sociable con otros gatos y sobre todo con las personas. Se nota que se ha criado con humanos porque cada vez que le hablamos y tocamos, se deshace como un caramelo al sol, es que le encanta y se nota, ah! y es un cotilla de mucho cuidado, tiene que estar supervisando todo lo que le rodea, como buen gato atento y listo y por nuestra parte, no le vamos a decepcionar o al menos eso intentaremos.
Ojalá Chapi tenga esa segunda oportunidad que le intentamos ofrecer.