Fénix

Adopta Gatos: Una oportunidad para Fénix

Esta pequeña gatita nació en un pueblo de la provincia de Albacete, el día 10 de julio de 2020. La mami es una gata callejera, como casi todos los gatos de los pueblos pequeñitos y sobreviven de la gente que les da de comer las sobras o rebuscando en la basura.

Fénix y sus 3 hermanitos crecieron y empezaron a andar, y aparecían buscando alimento en el patio de una casa baja. Pasaron los días y observaron que Fénix era la gatita más pequeña y débil, ni sus hermanos ni su madre le hacían caso y siempre estaba apartada del resto de gatos. No jugaba, se esperaba la última para acercarse a la comida (si es que quedaba) y además también respiraba un poquito mal. Era la más vulnerable de todos y además estaba muy, muy débil.

Pasó el verano y la hija de la dueña de esa casa regresó al pueblo, ya empezaba a hacer frío por las noches y les partía el corazón verla tan sola y tan triste, porque era una gatita que no estaba bien, y se le notaba. Una noche Fénix estaba entre dos sillas apiladas metida y refugiada y se dejó tapar con una mantita para que no pasara frio, casi siempre, se iba, pero esa noche, se dejó. A la mañana siguiente su salud empeoró y decidieron pedir ayuda a 4Gatos. Sabían que si se quedaba allí el invierno no lo pasaba. No era como sus hermanos y los otros gatos que jugaban, corrían, comían, se metían en los contenedores a buscar comida, cazaban… ellos estaban muchísimo más espabilados en esos aspectos, pero “la pequeñita”, no.

DATOS GATO EN ADOPCIÓNFICHA VETERINARIA
Nacimiento: Julio 2020Testado: Negativo
Sexo: HembraChip:
Carácter: Sociable, TranquiloEsterilización: Pendiente
Relación con otros animales: Caso Especial: No

La pobre no lo ha tenido fácil desde que nos la trajeron: toses, estornudos, dificultad para respirar, muchas visitas al veterinario, pulmonía, parásitos en los pulmones, hongos en los pulmones, ha estado ingresada, ha tenido que tomar un montón de medicamentos… pero poco a poco, con mucho amor y cariño de su casita de acogida, esta luchadora ha conseguido resurgir como un ave fénix. Afortunadamente eso ya quedó atrás y ahora disfruta de una salud de hierro.

Por qué adoptar a Fénix

Es una gatita muuuuuy cariñosa y expresiva, nos cuentan que recuerdan cuando la traían en coche a Madrid su cara de agradecimiento. También está casi todo el tiempo ronroneando, le encanta acostarse y tumbarse a tu lado, y las mantitas suaves le encanta amasarlas con sus patitas. Eso es cuando está tranquila, pero cuando se pone en su hora de locuras es un pequeño torbellino que no para de correr y saltar por todos los lados. Le encanta jugar con su compi gatuna y compi canino, esta gatita necesitará ir a un hogar con otros animalitos, es tremendamente sociable con personas y otros animales. Es muy muy glotona, siempre aprovecha las incursiones a la cocina cuando alguien abre la nevera, sabe que tiene que maullar lastimeramente para que le caiga algo rico, no sabe nada!

También es muy simpática, cuando viene gente a casa no tiene ningún problema con gente que acaba de conocer y solo quieren que jueguen con ella.

Fénix es una gatita muy agradecida, y sabemos que a la casa a la que vaya les robará el corazón y será una consentida. Se merece todo lo bueno que la vida le pueda dar, es una gatita excepcional y está llenita de amor y ronroneos para dar a su nueva familia. ¿Eres tú el afortunado?

Con tu compra en nuestros partners también nos ayudas

DIALPET
partner 4 gatos zooplus
ZOOPLUS
partner 4 gatos protecats
PROTECATS 8
seguros para gatos petplan
PETPLAN

Puedes Colaborar con 4 Gatos de muchas formas

Con muy poco nos ayudas a seguir salvando más gatetes que no podrían sobrevivir en la ciudad.

Dale un hogar y salva la vida a un gato que te necesita.

Desde 1€ nos ayudas con los gastos
que son muchos.

Mientras llega la adopción,
dale los primeros mimos.

Comprando en los enlaces de
nuestra Tienda Gatuna.


Contacta con
4 GATOS MADRID

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner, ponte en contacto con nosotrxs


Síguenos y Difunde en
Redes Sociales

Colabora también haciendo crecer nuestras redes y compartiendo nuestras publicaciones.