zooplus.es

Galletas navideñas para gatos

Fiestas, reuniones, comidas, alegrías… ¡Oye, no te olvides de tu gatete! Los restos de comida humana no son buena opción ya que suele llevar aderezos que no les sienta bien pero pueden disfrutar de unos aperitivos caseros muy fáciles de preparar

INGREDIENTES:

Media pechuga de pollocat cookie

-1 huevo

-1 taza de harina

-Un poco de caldo de pollo casero

-1 chorrito de aceite de oliva o de pescado

PREPARACIÓN:

Hierve la pechuga en agua hasta que se haga y pícala. Si te es más cómodo puedes comprar carne picada de pollo en tu tienda habitual. Mezcla con el resto de ingredientes hasta formar una masa. Extiende con un rodillo y con un corta-pastas ve poniendo formas en tu bandeja de horno. Cocinamos media hora a 180ºC o un poquito más para que se endurezca y se seque. Mientras menos humedad tenga, mejor se conservará. Deja que se enfríen las galletas.

Recuerda que no es un sustituto de la alimentación de calidad que debes ofrecer a tu peludo, pero puedes utilizarlas de recompensa o simplemente como celebración de estas fiestas.  Consulta siempre con tu veterinario el tipo de alimento recomendado para tu gato. Si necesitas ver o comprar productos de alimentación ya preparados, pincha en la publicidad de la tienda de ZOOPLUS que tienes a tu derecha o arriba. Una parte será donada directamente al cuidado y bienestar de nuestros gatos callejeros. ¡Gracias!

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: