adopta un gato en madrid

Conoce a Bubba

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Bubba

Una fría noche de marzo nos pidieron ayuda para capturar a una mamá que se encontraba en un jardín controlado y que ya había parido varias veces. El jardín se estaba masificando y temían que nacieran más gatitos y los bebés corrieran peligro; en la sierra, con una temperatura congeladora, muchos de ellos morían.

Esa no fue la suerte de Bubba, Jenny, Forrest y Danza. Su mamá fue capturada justo a tiempo, a unos pocos días de tener a estos 4 graciosos y simpáticos pequeños. Por lo tanto, nacieron y pasaron su primer mes y medio de vida en un entorno controlado.

Después nos hicimos cargo de los peques en una primavera incontrolable de camadas. 

Nuestra acogida Cristina les ha estado dando mismos desde el primer día, con la ilusión de una madraza, junto a su preciosa gata Rockita que se ha “endulzado” con las carreras, juegos y trastadas de los divertidos hermanos.

Bubba tiene ahora casi 2 añitos y es un poco tímida con las personas pero es una gran compañera de sus compis gatunos y con las personas tiene que tener un tiempo de adaptación solamente pero luego confía, es solo cuestión de paciencia y amor. Es negativa en Fiv y Felv, está castrada y con sus vacunas en regla. Solo tienes que animarte a conocerla, te enamorarás.

Adopta a Bubba

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

1 + 8 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉