adopta un gato en madrid

Conoce a Vosto

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Vosto
Uno de nuestros miembros estaba hablando por teléfono en la calle cuando el peque, literalmente, se le subió a sus brazos. Choli, dijo: “qué hago, se me acaba de subir un gato a en mis brazos”…. La respuesta fue clara: “Cógelo”.
Un gato tan sociable corre un peligro tremendo en la calle.
Vosto carecía de microchip, nadie le buscó y aún no entendemos por qué. Es el gato más cariñoso, más simpático y más espectacular que hemos visto. Es un claro caso de abandono.
Se merece tener un hogar, esta vez, donde realmente lo quieran. Nunca dejaremos de sorprendernos la multitud de casos de abandonos o pérdidas de gatos y en épocas como verano o navidades los casos se disparan. De verdad que un gato acostumbrado a vivir en un hogar cuando se ve en la calle no sabe sobrevivir, se dejan llevar por el miedo y corren en brazos de cualquier persona que se pare unos segundos a ver como maúllan desesperados por huir de la calle. Vosto tuvo la gran suerte de cruzarse en el camino con uno de nuestros miembros de la asociación pero nunca sabremos cuánto tiempo pasó hasta que pudo volver a tener un lugar calentito y a salvo del peligro. Tampoco sabíamos si se comportaría como un gato casero pero todo indicaba que así era. No pasó nada de tiempo hasta que descubrimos a un gato perfecto, compañero con sus otros compis gatunos y muy agradecido y amoroso con su casa de acogida, la que desde el primer momento se enamoró de el. Ahora solo falta darle una oportunidad y hacer que su hogar definitivo sea su sueño hecho realidad.

Adopta a Vosto

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

1 + 11 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉