zooplus.es

IMA

 

Ima 2 4gatosmadrid.org

Ima tiene una historia realmente desgraciada y desgarradora. Proviene de un síndrome de Noé.

Es hija de Reyna, que sí supo de otro entorno (suponemos que mejor) pero, por desgracia Ìma sólo conoció suciedad, un ambiente hostil, peleas entre machos en celo y muertes.

Ìma nació de una madre abandonada en una casa okupa, la situación se fue endureciendo según iban naciendo más camadas. El estado de estrés, la mala alimentación, la masificación y la insalubridad elevada a la enésima potencia, pasó factura a su pequeño cuerpecito que estaba realmente esquelético.

Cuando supimos de su historia, nos dispusimos a sacarlos a todos de aquel infierno.

Con ella llegamos tarde y nunca nos lo perdonaremos, su último vástago vivo (un bebé de apena un mes) murió la noche anterior al día que la sacamos de allí. Su muerte, horrible, aquellos machos en celo y desquiciados que intentaban violar a aquellas madres celosas de sus hijos, no veían otra opción para montar a las madres que destruir lo más preciado para ellas y que protegían con uñas y dientes, sus bebés, así tendrían el camino libre para montarlas una y otra vez.  El pequeño fue despedazado por los machos. El humano con el que vivían, ni siquiera se percató del peligro que corrían pequeños y madres, ni siquiera tuvo la precaución de separarlos a sabiendas del ambiente que se respiraba. No podemos culpar a los machos sin castrar, era un cúmulo de despropósitos.

Ìma, con ojos tristes, corazón roto y con sus mamas aun rebosando leche destinada a los que había perdido, encontró un gran consuelo psíquico y físico en sus nietecitas Gochi y Olive, que adoptaron a su abuela como segunda madre, pegándose a ella como si fueran lapitas, haciendo su sufrimiento más llevadero.

Hoy ha conocido lo que es vivir en un ambiente distendido, limpio y con comida de primera acorde a sus necesidades.

Hoy, por primera vez, se la ve feliz y agradecida, sin guardar rencor ni a gatos ni a humanos. Hoy se frota y ronronea a los humanos que le han dado la oportunidad de sobrevivir, su acogida, tan agradecida se siente que hasta da a las pequeñas de mamar sobre las piernas de su querido Jairo, un acto de ciega confianza.

Quieres ser tú el que le des su hogar definitivo? No te arrepentirás, es tremendamente cariñosa, especial y buena.

Ìma tiene año y medio y se dará en adopción castrada.

Es negativa a Fiv y Felv 

¡¡Adopta!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: