Adopta Gatos: La gata más buena del mundo
No sabemos cómo llegó hasta allí, a un lugar alejado de todo ¿en un camión, caminando desde una autovía sin fin? Lo único que sabemos es que Perdida es una de las gatas más buenas del mundo y que es casera. También sabemos que alguien no tuvo cuidado con su integridad física o simplemente la abandonó.
Cuando fuimos a su rescate, estaba enroscándose en medio de la nada, en una camita de agujas de pino. Estaba ya muy débil y con pocas ganas de seguir, apenas se tenía en pie. Todas sus patas, sobre todo las delanteras, estaban en carne viva, quemadas con algún producto químico que inflamaba sus dedos y los pegaba entre sí, no podía apoyarlas del intenso dolor que esas quemaduras e infección le producían.
Ella se acercó tímidamente a la latita que le pusimos, debía llevar muuucho tiempo sin probar bocado, y entonces pudimos cogerla con sumo cuidado y sin que ella ofreciera ningún tipo de resistencia, estaba muy cansada, agotada.
Sólo levantó su mirada agradecida cuándo le acercamos una rica latita. Su cuerpo presentaba una fragilidad de cristal, se le notaban todos los huesecitos de su extenuado cuerpecito y su cabecita era casi una calavera cubierta con un poco de piel seca.
¿Le resultará fácil a sus humanos desprenderse de algo tan especial, de algo tan bueno? ¿Sabrán lo que ellos sufren hasta que muchos, finalmente, terminan muriendo debilitados por inanición, atropellados o por cualquier otra circunstancia?
Pero ahora ella está con nosotros, esos que, pese a la saturación y a los pocos medios que tenemos, no miramos para otro lado, los que la protegeremos hasta el final, que no permitiremos que vuelva a pasar hambre y que, si alguien se enamora de un ser tan especial, le exigiremos protección, buena alimentación y que la quieran hasta el fin de sus días, porque PERDIDA se merece eso y mucho más….
Ahora nos toca curar todas sus heridas y ponerla mas preciosa y gordita.