zooplus.es

Piruleta y Regaliz

Nos ha escrito Raquel, adoptante de Piruleta y Regaliz. Ha querido compartir con nosotros su testimonio de adopción”

“Buscando” un nuevo miembro para nuestra casa, encontramos un anuncio en Milanuncios sobre unos gatitos negros. Llamamos al teléfono. Me dijeron que los habían entregado a una asociación llamada 4 Gatos. Son cachorretes muy muy pequeños que lo han pasado muy mal.
Ahora como veis, están felices. Crecen muy deprisa. Parece mentira.Son divertidísimos. Había olvidado lo que es tener niños pequeños en casa, que encuentran diversión donde menos te lo esperas. ¡Cualquier cosa vale para pasárselo bien! Se han adaptado fenomenal. Ellos a nosotros y nosotros a ellos. Me encanta cuando entramos a casa y mis hijas lo primero que hacen es ir a buscarlos. Se quitan los abrigos, los dejan tirados en el suelo, y van a buscar a sus amigos.
Piruleta es más mimosa. Se acerca y te pide caricias.
Regaliz, en cambio, no te las pide. Te las exige.
Piruleta, aunque este jugando, si la acaricias, se queda contigo. En cambio, Regaliz, te mira con cara de “no molestes” y sigue a lo suyo. Eso sí, en cuanto nos sentamos por la noche, ya tranquilos en el sofa, ya dejan todo lo que tengan entre patas, y se sientan encima nuestra ronroneando.

Os iremos contando nuestras aventuras con estos dos “salvajillos”.
Gracias por todo.
Raquel”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: