adopta un gato en madrid

Conoce a Leoncitos

Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.

Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

 

HAZTE SOCIOHaz una donación
La historia de Leoncitos

Mayo 2021, polígono de Móstoles, fechas difíciles para las asociaciones y protectoras. Las camadas en las calles están por todas partes y casi todas ellas en peligro. Una vez más, recibimos el aviso de su alimentador, ha visto a unos pequeños con los ojos cerrados y muy resfriados. No tienen más de 2 meses, incluso 1 y pocos días. Acudimos hasta allí y vemos que si no se les saca de la calle, morirán en pocos días. Su resfriado iría a peor seguro, no a mejor, y eso ya sabemos lo que significaba. Aún con tan pocos medios, con pocas casas de acogida, conseguimos una casita de acogida para tener a todos los hermanitos. No nos lo podíamos creer, que se ofrecieran a acoger a todos ellos es muy difícil, no todos están dispuestos a cuidar no de 1 gato sino de 4!!!. Pero teniendo esta oportunidad no nos lo pensamos y decidimos coger a todos. Por suerte, estos pequeños han mejorado muchísimo en poco tiempo. Los primeros días estuvieron con los ojitos con tratamiento porque estaban resfriados y con mucha legaña. Apenas se dejaban tocar y bufaban nada mas acercar la mano. Por suerte confiaron rápidamente en los humanos y por supuesto gracias a la labor de su casa de acogida que tan buen trabajo hacen diariamente. Os presentamos a LEÓNIDAS, PELITOS, CLEOPATRA (Cleo para los amigos ) y ZEUS, nombres que eligieron los peques de la casa emocionados por la llegada de tantos peluditos pequeños. Han pasado por lo peor y ahora les toca disfrutar de un hogar definitivo, a ser posible sin separar a los hermanos sabiendo que es muy complicado lo que pedimos. Pero necesitan ir al menos con otro gatete para que puedan seguir creciendo equilibradamente, el juego y la socialización son muy importantes, en la calle, con sus hermanos de camada es como aprenden el mundo que les rodea, ahora en un hogar también es importante que sigan en compañía. Les damos la oportunidad de seguir siendo felices?.

Adopta a Leoncitos

Da el primer paso
ENVÍA ESTE FORMULARIO Y ACCEDE DESPUÉS AL ENLACE PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

6 + 10 =

Quiero adoptar

13 + 13 =

SI NO PUEDES ADOPTAR
Hay más formas de ser solidario
Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉