adopta un gato en madrid

Colabora adoptando

Salvarás dos vidas: tu amigo peludo pasará a formar parte de tu familia y nosotros podremos seguir en la labor de rescatar otro peludete.
Recuerda: Un maullido es un masaje al corazón.

HAZTE SOCIOHaz una donación

CÓMO ADOPTAR CON 4 GATOS

Necesitan un hogar

Conoce la historia de nuestros felinos en adopción. Todos son sociables y han pasado las pruebas veterinarias.
Cuando adoptas adquieres una gran responsabilidad y se crea un vínculo especial. Un gato adoptado necesita un tiempo de adaptación, unos cuidados especiales, etapa en la que te ofrecemos nuestro apoyo.
Necesitan una familia humana que les de el amor y cuidados que merecen a cambio de su infinito cariño, juegos y compañía.

Cómo adoptar

Da el primer paso

Si estás deseando adoptar, pero no te ves aún preparado también puedes iniciarte como Casa de acogida y conocer poco a poco a tu amigo felino.

ENVÍA ESTE FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS PARA Completar el cuestionario de pre-adopción

En el cuestionario de pre-adopción sé lo más sincero posible. Se va a incorporar a tu familia un nuevo miembro y hemos de encontrar el gato más adecuado para ti según tu carácter y forma de vida.

Quiero adoptar

4 + 15 =

DESPUÉS ESTOS SON LOS PASOS PARA EL PROCESO DE ADOPCIÓN:

2. Concertamos una cita

En tu domicilio o en casa de acogida del gato (según el caso y la disponibilidad). Así os conocéis y podemos charlar sobre cualquier duda que pueda surgir.

3. Acondiciona tu hogar para la llegada del gatito

Hay que tener en cuenta sus necesidades, su higiene, transportín, alimentación, zonas de descanso. Es importante la seguridad de ventanas o accesos al exterior de la vivienda. Estamos aquí para asesorarte y ayudarte.

4. Firma el contrato de adopción 

Se trata de un contrato de adopción con una declaración de buenas intenciones hacia el animal para el resto de su vida. Te comprometes a cuidarle y a quererle como un miembro más de tu familia.

5. Realiza el ingreso con el donativo por los gastos veterinarios

Entregamos a los gatitos desparasitados, con pruebas FIV-FeLV hechas, cartilla sanitaria, vacunados de trivalente o pentavalente. Los gatos sexualmente maduros también castrados y chipados. El donativo es mucho menor del gasto ocasionado pero nos permite poder rescatar a otro gato y continuar nuestra labor.

6. Adopción definitiva

El día en que tu gato llegará por fin a su nuevo hogar.

¡SED MUY FELICES! Ya sólo queda por tu parte darle muchos mimos, juegos y caricias. Mantenednos informados de cualquier cambio en la vida del gato, y por favor ¡Nada nos haría más felices que nos enviaras fotos y vídeos de vez en cuando!

Historias con final feliz

Si estás pensando en adoptar, conoce la historia de otros peluditos que ya han sido adoptados.

Colabora con 4 Gatos Madrid

Si adoras los animales y concretamente a los gatos elige cómo prefieres ayudarnos: Formando parte de nuestro teaming a 1€ mensual, una donación, adoptando, siendo casa de acogida o como voluntario.

Contacta con 4 gatos

Si quieres realizar alguna consulta, hacerte socio o partner ponte en contacto con nosotrxs

ASOC. FELINA 4 GATOS MADRID
Registro de la CAM Nº 35434.

Dona a 4 gatos

Tu donativo nos permite seguir luchando y salvando peludetes de las calles:

Síguenos

Comparte y dale a like a nuestras publicaciones en redes sociales. Es otra forma de ayudarnos 😉

Share This